Eset Endpoint Antivirus

Tiempo de lectura: 2 minutos

Eset ha lanzado recientemente una nueva versión de Endpoint Antivirus. Esta última optimización esta centrada en el rendimiento, en la mejora de la protección de archivos en tiempo real y en la estabilidad del sistema, independientemente del sistema operativo en el que lo quieras usar.

Como te comento, es compatible con todos los sistemas operativos, lo cual es un punto muy a favor de este Eset Endpoint Antivirus. Dicho de otra forma, la licencia que compres, la puedes instalar tanto en Windows, MacOs, Linux o en incluso en dispositivos móviles IOS o Android.

Con este antivirus tendrás la certeza de tener controlados y protegidos todos tus datos y archivos, con independencia del sitio o dispositivo que estés usando en cada momento.

eset-endpoint-antivirus

Antivirus con Defensa Multicapa

El sistema de Endpoing posee un nuevo enfoque multicapa que utiliza variadas tecnologías dinámicas para equilibrar detección, falsos positivos y mejorar el rendimiento de tu ordenador.

La protección no se centra solo una parte del ciclo del vida del malware, pudiendo detectarlo previamente a su ejecución, durante su ejecución y en la fase posterior a su ejecución, cuando el malware intenta evadir de la detección por parte del antivirus realizando una ofuscación.

Servicios incluidos en Eset Endpoint

Protección contra del ransomware

La protección de ataques de red tiene la capacidad de evitar que el ransomware infecte tu sistema al detener exploits a nivel de red.

Prevención de fuga de datos

Los productos Eset incluyen escudo contra ransonware, garantizando protección contra el cifrado de tus datos privados y la fuga de los mismos.

Sanbox

Nuestra defensa multicapa incluye una sandbox dentro del producto que tiene la capacidad de detectar malware que intenta evadir la detección mediante el uso de la ofuscación.

Detección de amenazas avanzadas

Detiene ataques sin archivos

Bloqueo de ataques dirigidos

Sistema Eset Endpoint Unilicencia

El sistema viene con ESET Unilicencia, un sistema de licencia único que te permite instalar las soluciones de seguridad ESET en los diferentes sistemas operativos que puedas tener. Su objetivo es que cualquier organización quede protegida, independientemente del sistema operativo que use en su sistema informático.

El centro de gestión de Eset Security Center es sencillo de manejar, tiene un único papel de control y funciona en los distintos sistemas operativos más usados. Además Eset tiene una appliance virtual, la cual se puede importar para realizar una configuración rápida y eficaz pasando la configuración de un equipo a otro.

Mas información sobre los casos de uso de Eset Endpoint.

Machine learning

Todos los productos Eset Endpoing utilizan la heurística y el machine learning (inteligencia artificial de aprendizaje automático). Dentro de su sistema multicapa existe un sistema de protección ‘Zero-Day’. Dicho sistema protege y previene todas las amenazas y malware nuevas y que nunca antes se hubieran detectado.

Endpoint antivirus viene un sistema de protección en la nube, que te protege sin necesidad de esperar a la próxima actualización de la firma de virus. Detectando y desinfectando automáticamente las nuevas amenazas de malware que puedan afectar a tu equipo.

La nueva versión de Endpoint Antivirus es totalmente compatible con Eset Security Management Center y Eset Cloud Administrator.

Cualquier duda que tengas al respecto de este antivirus no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Si necesitas protección rápida y eficaz para tu ordenador, a un precio económico pasate por nuestra Tienda CHOAM NET y echale un vistazo a los precios de nuestros antivirus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Item added to cart.
0 items - 0,00